miércoles, 24 de agosto de 2016

Conoces la Última Tendencia en Fitness? La Secretaría Deportes de Paraguay Anuncia la Formación AeroYoga®


4 AL 11 SEPTIEMBRE ASUNCION: LA SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES DE PARAGUAY ACABA DE ANUNCIAR EL CURSO AEROYOGA® INTERNATIONAL: INTENSIVO 4 AL 11 SEPTIEMBRE CON RAFAEL MARTINEZ, CREADOR DEL METODO AEROYOGA® INTERNATIONAL. Mira Toda la info de este curso, inscripciones, becas aquí!

 
La Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay ha incluido el curso de profesores de AeroYoga® dentro de la oferta de certificaciones para el 2016. Sigue leyendo la información sobre este curso en la web oficial de la Secretaria Nacional de Deportes del Paraguay aquí http://www.snd.gov.py/…/notic…/curso-de-aeroyoga-en-paraguay Se trata del primer curso y diploma en Yoga y Pilates Aéreo en Paraguay homologado internacionalmente y acreditado Yoga Alliance USA que además se publica oficialmente por este organismo oficial...
AEROYOGA® AEROPILATES® TEACHER TRAINING -CUANDO? 4 al 11 SEPTIEMBRE 2016 -DONDE? ASUNCION, PARAGUAY AERO YOGA INSTITUTE PARAGUAY (IFLY)
Si deseas inscribirte directamente con Aero Yoga International entra en http://aerialwellness.com/…/formacion-de-profesores-de-aero…


















viernes, 5 de agosto de 2016

La Secretaria Nacional de Deportes con AeroYoga® International Teacher Training

Aero Yoga InstituteLA SECRETARIA NACIONAL DEPORTES ASUNCION, PARAGUAY CON AEROYOGA® INTERNATIONAL, CURSOS INTERNSIVO 4 AL 11 SEPTIEMBRE: 

La Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay ha incluido el curso de profesores de AeroYoga® dentro de la oferta de certificaciones para el 2016. Sigue leyendo la información sobre este curso en la web oficial de la Secretaria Nacional de Deportes del Paraguay aquí http://www.snd.gov.py/…/notic…/curso-de-aeroyoga-en-paraguay
Si deseas inscribirte directamente con Aero Yoga International entra en http://aerialwellness.com/…/formacion-de-profesores-de-aero…


Se trata del primer curso y diploma en Yoga y Pilates Aéreo en Paraguay homologado internacionalmente y acreditado Yoga Alliance USA que además se publica oficialmente por este organismo oficial...
AEROYOGA® AEROPILATES® TEACHER TRAINING 
-CUANDO? 4 al 11 SEPTIEMBRE 2016 
-DONDE? ASUNCION, PARAGUAY AERO YOGA INSTITUTE PARAGUAY (IFLY)
Si deseas inscribirte directamente con Aero Yoga International entra enhttp://aerialwellness.com/…/formacion-de-profesores-de-aero…

Para mayores detalles, las personas interesadas pueden llamar al contacto de
Whatsapp +34 680 905 699 o escribir al correo aeroyoga@aeroyoga.info



Paraguay recibirá en setiembre próximo un curso intensivo que permitirá a profesionales del deporte especializarse como instructores de AeroYoga y AeroPilates. La iniciativa es impulsada por la Yoga Alliance. Las capacitaciones se realizarán entre el 4 y el 11 de setiembre próximos.
La capacitación estará dictada por Rafael Martínez, creador de los métodos AeroYoga y AeroPilates, y por Juan Carlos Morales, Director de Estudios Internacionales de la Yoga Alliance, en colaboración con Dominique Fragnaud, Profesora Certificada de Aeroyoga en Asunción y Representante del método en Paraguay.
El curso está dirigido a profesionales que deseen complementar sus conocimientos: Profesores de gimnasia, aeróbic, fitness o especialidades similares; educadores físicos; profesionales de la medicina deportiva o personal sanitario (enfermería, fisioterapeutas); profesionales de las Terapias Alternativas o manuales (naturópatas, masajistas, quiroprácticos, bailarines, artistas, profesores de Yoga).
Para mayores detalles, las personas interesadas pueden llamar al contacto de Whatsapp +34 680 905 699 o escribir al correo aeroyoga@aeroyoga.info


Somos Marca Internacional Aeroyoga®© Aeropilates®©- Exige que tu curso de formación de Maestros de Yoga Aereo y Pilates Aereo se identifique con los logos oficiales reconocidos internacionalmente de Aero Yoga Institute.
Marca oficial en Europa – Estados Unidos – Centroaemérica – Latinoamérica-Rusia
Prepárate con el curso de AeroYoga©® y AeroPilates©® de Aeroyoga Institute y conviértete en Profesor Certificado, además de obtener el derecho a utilización de la Marca y desarrollar un nuevo potencial de Negocio.
Formarás parte de una de las profesiones con mayor demanda y que te da la satisfacción personal de ayudar a otras personas.
“Lleva al limite el potencial de tu futuro profesional.”
Curso de 200 horas (50 presenciales, 150 a distancia)
Objetivos del Curso de Aeroyoga©® y Aeropilates©® 

Gracias por Seguir AeroYoga® Oficial en Instagram!

1897